Los compañeros que se desempeñan en el Hospital Sayago se encuentran en estado de alerta ante los reiterados hechos de inseguridad de los que son blanco frecuente, dentro y fuera del nosocomio.
Cabe destacar que nuevamente una compañera fue violentada en inmediaciones del Hospital cuando se trasladaba a su lugar de trabajo. A la inseguridad, se suma que hace más de un mes fue retirado de su puesto uno de los policías que cumplía guardias de 24 en el Hospital.
Recordamos que el agente de refuerzo permanecía custodiando el efector tras el violento tiroteo que ocurrido dentro del Hospital en abril del corriente año. Compromiso que había sido asumido por las autoridades.
La UPCN exige a las autoridades que instrumenten las medidas de seguridad pertinentes a los fines que los compañeros puedan desempeñar sus tareas con total tranquilidad sin estar pendientes de su seguridad y la de los pacientes que concurren para ser atendidos.
LT10 - Por hechos de inseguridad
Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 16:25 hs
Trabajadores del hospital Sayago se encuentran en estado de Alerta
Una mujer fue violentada en inmediaciones del nosocomio días atrás. Además, fue retirado de su puesto de trabajo uno de los policías que cumplía guardias de 24 horas.
Fuente: Prensa UPCN