El delantero nacido en Santa Fe marcó los dos goles con los que Belgrano derrotó 3-2 a River en el Kempes y conquistó el Apertura 2026. Detrás de la gloria aparece una historia marcada por críticas, dolor familiar, superación y una carrera que muchas veces estuvo cerca de cruzarse con Unión.
Hoy - ATLETISMO
Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 16:11 hs
Germán Chiaraviglio ya tiene un plan para los Juegos Olímpicos
El garrochista santafesino aprovecho su estancia en Santa Fe para promover la vigésima sexta de la Copa Nacional de Juveniles y la vigésima cuarta Copa Nacional de Menores.
Ambas competencias se realizarán este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Pedro Candioti" de nuestra capital.
En diálogo con LT 10 Chiaraviglio habló de su preparación para los Juegos Olímpicos del próximo año.
Ambas competencias se realizarán este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Pedro Candioti" de nuestra capital.
En diálogo con LT 10 Chiaraviglio habló de su preparación para los Juegos Olímpicos del próximo año.
Seguí leyendo
El defensor argentino de 29 años llega gratis desde el Bournemouth y el club londinense superó al Liverpool en la puja por su fichaje.
La Fusión y el Mens sana ganaron el primer punto de sus series ante Boca y Ferro, respectivamente, y este lunes volverán a jugar como locales para intentar quedar match point rumbo a la final.
El piloto argentino volvió a romper su techo en la máxima categoría al finalizar sexto en el Gran Premio de Canadá. Medios especializados de Europa destacaron su evolución en Alpine y coincidieron en que atraviesa un presente de consolidación absoluta.
El arquero uruguayo fue una de las figuras del Pirata campeón y en Santa Fe siguen de cerca los próximos movimientos del club cordobés, que en junio deberá decidir si ejecuta la opción de compra fijada en 1.200.000 dólares.
“Esta es una de las tantas obras de salud que el gobernador priorizó y, luego de un año de trabajo, ya está finalizada. Uno de nuestros ejes en la gestión pública es que el dinero de los contribuyentes vuelva a las comunidades en obras”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
La Provincia presentó una amplia agenda concentrada en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Aunque también hubo movimiento en el interior.
Steve Nielsen, director del equipo Alpine, habló se mostró muy complacido por el rendimiento de Franco Colapinto tras el GP de Canadá.