Julio Cittadini, productor radicado actualmente en Chubut, lidera la iniciativa "Burros Patagones", que busca introducir la carne de burro en el mercado interno y en las góndolas argentinas. Escuchalo.
LT10 - En cancha de Unión
Miércoles 23 de Septiembre de 2015 - 08:07 hs
AFA confirmó que el clásico se juega el domingo 4 de octubre
Si bien falta definir el horario del próximo duelo entre Tatengues y Sabaleros en el "15 de abril", los organismos de seguridad estiman que comenzaría a las 16 horas. El ente rector del fútbol nacional ya anticipó por boletín oficial que va el 4/10
CRONOGRAMA FECHA 27 - PRIMERA DIVISIÓN
Viernes 2 de octubre
Belgrano-Defensa y Justicia
Quilmes-San Martín (SJ)
Sábado 3 de octubre
Argentinos Juniors-Tigre
San Lorenzo-Rosario Central
Gimnasia (LP)-Olimpo
Arsenal-Atlético de Rafaela
Sarmiento-Estudiantes
Domingo 4 de octubre
Boca-Crucero del Norte
Godoy Cruz-Temperley
Unión-Colón
Newell\\'s-Huracán
Vélez-Nueva Chicago
Independiente-River
Lunes 5 de octubre
Banfield-Racing
Aldosivi-Lanús
Seguí leyendo
Los episodios ocurrieron este lunes en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Niño Jesús. En ambos casos intervino la policía y se activaron los protocolos de seguridad.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
Así consta en la denuncia de la madre. El nene quedó internado en el Hospital de Niños Zona Norte.
Emi fue clave en la salvación del Tatengue y remarcó: "Vine con expectativas de jugar playoffs. Si hubiéramos tenido el equipo completo, la historia era otra".