Mario, es el dueño de la vivienda violentada el sábado por la noche. Relató, que mientras cenaba con amigos recibió un llamado que le avisaba que en su hogar la alarma se había disparado.
“Cuando llegamos, en la planta baja no notamos nada raro. Sin embargo, cuando subimos a los dormitorios nos encontramos con todo revuelto”, dijo Mario, quien detalló que se llevaron dinero, que estaba destinado a una cirugía que se tiene que practicar su madre y anillos y cadenas de oro.
En cuanto al modo de ingreso, los delincuentes intentaron forzar la puerta principal pero no lograron ingresar. “Después intentaron por el techo de la cochera y cayeron al patio. Ahí encontraron una puerta que da al lavadero que tiene una especie de apertura para que se movilice el perro, es muy chiquita pero han pasado por ahí”.
LT10 - Bº Escalante
Lunes 14 de Septiembre de 2015 - 21:27 hs
Aprovecharon a robar mientras una familia había salido a cenar
Ocurrió el sábado en Aristóbulo del Valle al 4800. Los propietarios recibieron el llamado de la empresa que monitorea la alarma. Cuando llegaron faltaban joyas y dinero, entre otras pertenencias.
Fuente: LT10