Los concejales santafesinos recibieron este mediodía al subsecretario de Seguridad deportiva, Pablo Farías, para interiorizarse del operativo policial que dispondrá la provincia para el clásico Colón-Unión, que se disputará este domingo.
Al respecto, el concejal Ariel Rodríguez, brindó detalles del encuentro: “Se están tomando todas las previsiones del caso y hay un pedido muy especial de la provincia para que el partido termine con luz solar”.
En ese orden, señaló que “se está diseñando el operativo y entendemos que van a estar dadas todas las condiciones para que el encuentro deportivo sea una fiesta”, y agregó que “en la medida que podamos garantizar que todo salga bien colaboraremos para que los hinchas comprendan que un partido de fútbol es un partido de fútbol y no hay necesidad que se produzcan inconvenientes”.
Además, especificó que “se está contemplando que haya 600 efectivos en el operativo, más 300 que se sumarán luego del partido, en diferentes puntos de la ciudad. Está previsto el ingreso dos horas antes del comienzo y controles en los lugares de concentración de hinchas”.
Hoy - En el estadio y recorriendo la ciudad
Lunes 07 de Septiembre de 2015 - 21:56 hs
900 policías estarán afectados al clásico del domingo
Es lo que informó el subsecretario de Seguridad Deportiva en una reunión que mantuvo con concejales. "Debemos entender que un partido de fútbol es un encuentro deportivas", sostuvo el concejal Ariel Rodríguez.
Fuente: LT10