Hoy - Paraná

Viernes 04 de Septiembre de 2015 - 20:18 hs

Grave denuncia de Jara, tras el violento asalto: \\"Fueron dos de la barra del club\\"

Los familiares del delantero sufrieron un robo en su domicilio y el futbolista se enteró que los ladrones armados serían de la barra de Patronato.

 ¿Un nuevo hecho de violencia en el fútbol? Los efectivos de la Comisaría Nº 13 de Paraná, Entre Ríos, estudia si el asalto sufrido por la familia de Diego Jara tiene que ver con barras del club Patronato, actual líder de la Primera B Nacional.

En la última cesión de entrenamientos del conjunto de Iván Delfino, el delantero se enteró de lo sucedido en su domicilio, situado en el sur de la ciudad entrerriana, y detuvo el trabajo. Al encontrarse con su familia, tomó consciencia de que dos delincuentes armados habían atado a su suegro y encerrado al resto en un baño, antes de escaparse con una importante cifra de dinero.

Los maleantes llevaron la situación al extremo, amenazando con llevarse a la pequeña hija del futbolista de 31 años, mientras que la Policía informó que estaban al tanto de que había plata en el hogar.


Un feo episodio para Jara -goleador del "Patrón" con 7 tantos-, que se prepara junto a los suyos para afrontar un duelo importante ante Ferro (el próximo domingo en Entre Ríos) por la 32ª fecha del campeonato en el que defenderán la cima.

"Me dejaron la casa dada vuelta, me rompieron todo y querían solamente la plata, no me desvalijaron ni se llevaron celulares o algo por el estilo", aclaró. Los vecinos tomaron la patente de un auto que estaba parado en el lugar y sus familiares divisaron los rostros de los asaltantes.

En diálogo con TyC Sports, manifestó que a su mujer la apuntaron con un revólver y habló de la impotencia que le generó este momento: "Hacía dos días que tenía la plata porque habíamos cobrado y parece que pudieron haber sido dos barras de Patronato". Luego de los peritajes, podrían identificarlos por las huellas dactilares que dejaron.