En diálogo con LT10, Silvia Mendoza, vecina de Barrio El Pozo, expresó que “es muy fácil controlar la seguridad del barrio porque sólo tiene salida a la ruta. El problema es que desde que sacaron la parada de la línea 2 se armaron varios asentamientos, tanto desde el lado oeste como este. Yo no digo que todos los problemas tengan que ver con el asentamiento porque también tenemos delincuentes que viven en el barrio”.
Además, Silvia Mendoza agregó que “hemos perdido la tranquilidad, la hermosa playa y la bicisenda. Hoy no podemos ni salir a tomar un colectivo porque nos asaltan. Yo vivo frente a la playa y no puedo ir a caminar porque te roban y está lleno de caballos. Nosotros le pedimos al intendente que se concrete el polideportivo (proyecto del presupuesto participativo) que estaba previsto donde está uno de los asentamientos. Recordemos que los vecinos querían un polideportivo”.
“Tenemos gente que se asentó debajo de las defensas. Hay que reubicar a estas familias que viven en condiciones infrahumanas. Hay un proyecto de los concejales para reubicarlos pero todavía no pasa nada. ¿Qué estamos esperando, que haya una muerte?”, subrayó la vecina de Barrio El Pozo.
LT10 - Por la inseguridad
Martes 01 de Septiembre de 2015 - 13:58 hs
“En el barrio El Pozo hemos perdido la tranquilidad”
Silvia Mendoza contó por LT10 que desde que sacaron la parada de la línea 2 se armaron dos asentamientos, con personas que viven en condiciones infrahumanas. “Nosotros le pedimos al intendente que se concrete el polideportivo (proyecto del presupuesto participativo del año 2013) que estaba previsto donde está uno de los asentamientos”, remarcó.
Fuente: LT10