LT10 - En el Barrio 21 de octubre

Martes 01 de Septiembre de 2015 - 13:06 hs

Vandalismo: destruyeron la huerta de la escuela A. Monti

La directora de la institución educativa contó por LT10 que están muy tristes porque hoy los chicos tenían que cosechar lo que habían sembrado en marzo. Además rompieron un sector de baños que está en el patio de la escuela.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:19 hs

 En diálogo con LT10, Mónica Franco, directora de la escuela Alberto Monti (ubicada en Alsina al 8200), expresó que “cuando ingresamos a la escuela nos encontramos con la huerta destrozada. Al parecer, cargaron las masetas y las tiraron por los inodoros (de un sector de baños). Rompieron el sector de baños. Es triste porque la idea fue destruir. Hoy, los chicos tenían que cosechar lo que habían sembrado en marzo. Lo que más nos preocupa es el mensaje que le queda a los chicos”.

Además, Mónica Franco agregó que “nosotros tratamos de darle un apalabra de aliento a los chicos. Nosotros le dijimos que con esfuerzo vamos a revertir esta situación”.

Fuente: LT10