El telón de la Fecha 22 se abrirá en el Diego Armando Maradona con un enfrentamiento entre elencos que están necesitados de una alegría. En ese escenario saldrán a jugar Argentinos Juniors y Crucero del Norte.
El "Bicho" desde finales de mayo que no se queda con una victoria (fue ante Newell`s), obteniendo seis derrotas y dos igualdades. Por tal razón, Néstor Gorosito pasó a estar en la cuerda floja y para lograr algo de aire meterá mano en el equipo.
Como primera medida, desterrará la línea de tres para conformar una de cuatro. Así, Nicolás Freire y Mariano Almandoz ingresarán en el fondo por los suspendidos Miguel Torrén y Patricio Matricardi. Además, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi jugarán por Matías Giménez y Maximiliano Freitas, quien tiene una molestia en el tobillo. ¿El esquema? Un 4-2-3-1.
El "Colectivero", aunque ha mejorado su nivel, sigue sin triunfar (no lo logra desde hace 6 jornadas), figura en la última colocación de la tabla de posiciones producto de 14 \\'porotos\\' y también en el fondo de la de los promedios. Pese a este complicadísimo cuadro, Sebastián Rambert no realizaría variantes.
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso, Maximiliano Oliva; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Nicolás Martínez, Gabriel Chironi; José Dujaut y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.
Estadio: \\'Diego Armando Maradona\\'
Hora: 21.10
Árbitro: Federico Beligoy
Hoy - Arranca la 22da fecha
Viernes 28 de Agosto de 2015 - 08:59 hs
Argentinos-Crucero: obligados a sumar de a tres
Dos elencos necesitados de un triunfo se enfrentarán, desde las 21.10, en el Diego Armando Maradona. El \\"Bicho\\" no gana desde hace ocho enfrentamientos y la continuidad de \\"Pipo\\" es una incógnita.