En diálogo con LT10, Nilda Mattioli, hija de don Atilio (víctima del doble crimen de Rincón junto a su hijo Rubén Eduardo), expresó: “nos comunicaron que revocaron el decreto de conmutación de pena de uno de los asesinos de mi padre. Afortunadamente, la condena se va a cumplir. Si no fuera por los medios este decreto no hubiera vuelto atrás. Nosotros no podíamos permitir esta situación. Por suerte, el gobernador supo escuchar y rever su decisión”.
Además, señaló que “el ministro (Lewis) reconoció que fue un error; desconocían lo que había significado el caso. Hoy podemos volver a nuestras vidas. Esta semana fue tremenda; a nuestro viejo y nuestro hermano los habían vuelto a matar. Rescatamos la grandeza del gobernador que supo escuchar y dar marcha atrás”, finalizó.
Hoy - Se disculparon con la familia
Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 13:21 hs
“El gobernador Bonfatti supo escuchar y corregir su error”
El ministro de Justicia Juan Lewis recibió a las hijas de Rubén Atilio Mattioli. “Hoy podemos volver a nuestras vidas. Esta semana fue tremenda; a nuestro viejo y nuestro hermano los habían vuelto a matar”, remarcó Nilda Mattioli.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 05:25 hs
Fuente: LT10