Una de las ligas más apasionantes del mundo y que tiene a la Juventus como el principal animador y defensor del título –se quedó con los últimos cuatro Scudettos- tendrá su inicio esta tarde, cuando se presenten dos de los históricos conjuntos, en sendos compromisos.
HELLAS VERONA-ROMA
La Roma tendrá una exigente prueba en el estadio Marc Antonio Bentegodi ante el Hellas Verona, que pretende dar el salto y meterse en alguna copa internacional esta temporada. La "Loba", actual subcampeón de la Serie A, se privará de contar con Juan Manuel Iturbe, quien acarrea una suspensión y no está disponible. Además, Leandro Paredes estará en el banco.
Los dirigidos por el francés Rudi García tendrán el debut del bosnio Edin Dzeko, una de las incorporaciones en este mercado. Pero además del espigado delantero también serían de la partida otros refuerzos como el arquero polaco Wojciech Szczesny, cedido por el Arsenal, y el punta egipcio Mohamed Salah, que también llegó a préstamo proveniente del Chelsea.
LAZIO-BOLOGNA
A horas de cerrarse el mercado de pases, todavía no está definido si Lucas Biglia, designado nuevo capitán del equipo, continuará en la Lazio. Van Gaal lo quiere en el Manchester United pero el rubio mediocampista está enfocado en su presente con la entidad italiana, que lucha por meterse en la fase de grupos de la Champions League junto a Juventus y Roma (ganó la Ida por el playoff 1-0 ante Bayern Leverkusen y definirá en Alemania).
Pero además del hombre de la Selección estará desde el minuto cero Santiago Gentiletti, miembro de la defensa en el cotejo frente al Bologna, que acaba de ascender y el objetivo que tendrá por delante será la permanencia. Franco Zuculini, recuperándose de una lesión, seguirá las acciones desde afuera y alentará a los Emilia-Romaña.
Sábado 22 de Agosto de 2015 - 00:32 hs
La pelota empieza a rodar en Italia
Fuente: Infobae