Carlos María Ezpeleta desapareció en la madrugada de este martes tras salir de su casa ubicada en barrio Guadalupe.
Hoy - A la par del Súper TC2000 en Santa Fe
Sábado 22 de Agosto de 2015 - 11:12 hs
AFA programó Newell´s-Colón el sábado por la noche
AFA dio a conocer los horarios de los partidos por la Fecha 22 del torneo de Primera división que tendrán los cruces de los equipos de Santa Fe y de Rosario.
El sábado 29 de agosto, en el Sur de Santa Fe (Rosario), Newell´s estará recibiendo la visita de Colón mientras que el domingo 30, en la capital santafesina, estarán jugando Unión y Rosario Central.
Por otro lado, el sábado 29 en Santa Fe se correrá la "nocturna" del Callejero. El inicio no está definido oficialmente pero será 20:50hs o 21hs.
El sábado 29 de agosto, en el Sur de Santa Fe (Rosario), Newell´s estará recibiendo la visita de Colón mientras que el domingo 30, en la capital santafesina, estarán jugando Unión y Rosario Central.
Por otro lado, el sábado 29 en Santa Fe se correrá la "nocturna" del Callejero. El inicio no está definido oficialmente pero será 20:50hs o 21hs.
Seguí leyendo
Los docentes universitarios reclaman por la crisis salarial y presupuestaria que atraviesan las universidades públicas. La medida se extenderá hasta el 30 de mayo.
El Gobierno Nacional transfirió 600 millones de pesos a la empresa constructora para saldar parte de la deuda de certificados de obra acumulada desde fines del año pasado.
El artista estadounidense sigue sorprendiendo por su energía en los escenarios, su impecable estado físico y las decisiones personales que han redefinido su vida lejos de los excesos del rock
La banda del Indio Solari hizo estallar el Anfiteatro José Hernández con una lista implacable, clásicos redondos e inéditos recuperados. Más de 35 mil personas se bancaron el frío en otra multitudinaria misa.
El homicidio de Osvaldo Héctor Sánchez ocurrió el 5 de marzo de 2023 en inmediaciones del Hipódromo, a la salida de la Fiesta de la Cumbia. El asesino es Nicolás José Mesa, de 30 años.
Los acreedores de deudas contraídas en distintas billeteras virtuales estarán autorizados por el BCRA a cobrar las cuotas de los créditos que ofrecen, desde la cuenta bancaria de los usuarios.
El exjugador tatengue y actual DT de la Reserva del Pirata habló con LT10 luego de la histórica consagración cordobesa y se mostró convencido de que Unión está cerca de dar el salto que tanto anhela.