Carlos María Ezpeleta desapareció en la madrugada de este martes tras salir de su casa ubicada en barrio Guadalupe.
LT10 - Visita el domingo a Tigre
Miércoles 19 de Agosto de 2015 - 22:32 hs
Madelón realizaría cuatro cambios en Victoria
El técnico Tatengue deberá realizar tres cambios obligados por las suspensiones de Nereo Fernández, Villar y Riaño. Quien tendría chances de volver es García Guerreño, quien se recupera de una lesión muscular.
Si bien este jueves será la práctica de fútbol más importante de la semana previa al duelo del domingo a las 17,20 ante Tigre, Madelón está pensando en variantes obligadas para ir a Victoria. Matías Castro ingresaría por Nereo Fernández, Facundo Affranchino se prepara para reemplazar al volante ex Racing mientras que Franco Soldano será el delantero en lugar del ex Independiente. Todas estas variantes son obligadas por las sanciones disciplinarias.
Además, el paraguayo Rolando García Guerreño, recuperado, podría volver en lugar de Marcelo Cardozo en la defensa.
De esta manera, la formación sería con Matías Castro, Emanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen; Facundo Affranchino, Matías Sánchez, Mauricio Martínez, Igancio Malcorra; Franco Soldano y Lucas Gamba.
Además, el paraguayo Rolando García Guerreño, recuperado, podría volver en lugar de Marcelo Cardozo en la defensa.
De esta manera, la formación sería con Matías Castro, Emanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen; Facundo Affranchino, Matías Sánchez, Mauricio Martínez, Igancio Malcorra; Franco Soldano y Lucas Gamba.
Seguí leyendo
Los docentes universitarios reclaman por la crisis salarial y presupuestaria que atraviesan las universidades públicas. La medida se extenderá hasta el 30 de mayo.
El Gobierno Nacional transfirió 600 millones de pesos a la empresa constructora para saldar parte de la deuda de certificados de obra acumulada desde fines del año pasado.
El artista estadounidense sigue sorprendiendo por su energía en los escenarios, su impecable estado físico y las decisiones personales que han redefinido su vida lejos de los excesos del rock
La banda del Indio Solari hizo estallar el Anfiteatro José Hernández con una lista implacable, clásicos redondos e inéditos recuperados. Más de 35 mil personas se bancaron el frío en otra multitudinaria misa.
El homicidio de Osvaldo Héctor Sánchez ocurrió el 5 de marzo de 2023 en inmediaciones del Hipódromo, a la salida de la Fiesta de la Cumbia. El asesino es Nicolás José Mesa, de 30 años.
Los acreedores de deudas contraídas en distintas billeteras virtuales estarán autorizados por el BCRA a cobrar las cuotas de los créditos que ofrecen, desde la cuenta bancaria de los usuarios.
El exjugador tatengue y actual DT de la Reserva del Pirata habló con LT10 luego de la histórica consagración cordobesa y se mostró convencido de que Unión está cerca de dar el salto que tanto anhela.