Cerca de 65 millones de euros invirtieron en París para apoderarse de la ficha de Ángel Di María, quien tuvo una floja temporada en Manchester United. Luego de varios años buscándolo, el PSG logró llegar a un acuerdo, firmó por cuatro años y hoy realizó su presentación, entregándole la camiseta número 11. En la primera conferencia de prensa como flamante refuerzo, el \\'Fideo\\' ya comenzó a ponerse objetivos claros.
"Estoy más que feliz de estar acá. Cada vez que visto una nueva camiseta trato de dejar la vida dentro de la cancha. Han ganado todo este año, lo he visto. Lo mío es aportar mi granito de arena y tratar de pasar esos Cuartos de Final que París no puede conseguir", afirmó el futbolista que más dinero movió en la historia de este deporte con sus cuatro transferencias.
Cabe destacar que el PSG nunca pudo acceder más allá de los Cuartos de Final de la Champions League en su historia y viene de quedar eliminado en dicha instancia en las últimas tres ediciones. "Es un orgullo muy grande para mí venir al París y poder compartir un club con jugadores muy importantes como \\'Ibra\\', Verratti, David Luiz, Thiago Silva, \\'Pocho\\' (Lavezzi) y Pastore. Son futbolistas que están peleando por algo muy importante que es la Champions y ese fue mi objetivo desde un principio", agregó.
Viernes 07 de Agosto de 2015 - 09:55 hs