La idea del director general, Alain Prost y del presidente, Carlos Ghosn, es la de continuar como escudería propia, comprando el 51% de Lotus, dejando de lado lo actual y la diferentes motorizaciones en la F1. pero hay una idea mas ambiciosa y este en estudio entrar como fabricante propio sin la necesidad de comprar Lotus.
Lo que claramente se vislumbra es la ruptura despues de 8 títulos mundiales en 4 años Red Bull, estas últimas temporadas han sido muy malas en cuanto a resultados, y las acusaciones han sio en el marco público lo que solo ha favorecido a la mala imagen de las empresas.
Si Renault toma la decisión de retornar a la máxima siendo constructor, las categoriás inferiores verían recortado su presupuesto, vale aclarar que cuando lo hizo disputo 300 GP, obteniendo 35 triunfos, de las cuales junto al asturiano Alonso logró 17 entre las temporadas 2003 y 2008.
Hoy - Futuro incierto
Miércoles 29 de Julio de 2015 - 11:20 hs
Renault define si adquire Lotus
Los franceses tienen decidido no seguir motorizando a Red Bull en 2017, ahora resta definir si continuan en la maxima, el regreso como como constructor.
Fuente: Velocisimo