La largada tenía a Jakos con Di Palma en la primera fila, Ardusso-Concina en la segunda, Llaver-Krujoski en la tercera y Bohdanowicz-Christian Dose en la cuarta.
Desde el inicio, Jakos y Di Palma peleaban en un mano a mano tremendo y Di Palma prevaleció sobre el de Ramos Mejía quien quedaba segundo. Tercero era Ardusso, cuarto Llaver y quinto Krujoski. Detrás de ellos lo seguían Concina, Bohdanowicz, Christian Dose, Fritzler y Juan Manuel Dose para completar los diez mejores.
Di Palma comenzaba a administrar y a manejar la carrera seguido por Jakos, Ardusso, Llaver y Krujoski. La carrera se neutralizaba por la detención del Citroën de Juan Manuel Dose. Con el relanzamiento, otra vez venía el mano a mano con Jakos. Y Di Palma otra vez se quedaba con la punta de la carrera. Detrás Jakos, Ardusso, LLaver y Krujoski aprovecharon y se mezclaron.
Cumplido un giro más Di Palma seguía dominando, segundo Llaver, tercero Ardusso, cuarto Krujoski y quinto Jakos. Detrás Bohdanowicz, Concina, Christian Dose, Juan Manuel Dose y Valle completaban los diez mejores.
La competencia se neutralizó nuevamente por falta de adherencia y Di Palma tenía que volver a defender lo hecho hasta el momento pero ahora con Llaver a la par. Pero “Josito” quería la victoria y por eso no dejó dudas: tomo la delantera y no la dejó hasta el final.
La bandera a cuadros decretó el final y la victoria para Di Palma, segundo Llaver, tercero Ardusso, cuarto Krujoski y quinto Bohdanowicz. Luego finalizaron 6° Jakos, 7° Valle, 8° Juan Bautista Dose, 9° Concina y 10° Christian Dose.
Con estos resultados, el campeonato tiene cómo líder a Llaver con 183 puntos, segundo Ardusso con 171, tercero Bohdanowicz con 160, cuarto Di Palma con 146 y quinto Krujoski con 145.
La 4° fecha del Campeonato de Turismo Carretera 2000 se llevará a cabo el 10 de mayo, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero junto al TC.