Estado de alerta y movilización en la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia y en la Dirección Provincial de Adultos Mayores.
La decisión de ATE fue tomada ante el incumplimiento del pago a los trabajadores reemplazantes, según el Decreto 322, que se desempeñan en efectores territoriales dependientes de estos organismos.
La Asociación Trabajadores del Estado ATE- Santa Fe declara el estado de alerta y movilización en el ámbito de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia y en la Dirección Provincial de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, ante el incumplimiento del pago a los trabajadores reemplazantes, según el Decreto 322.
Cabe destacar que estos trabajadores se desempeñan en efectores territoriales dependientes de esta Subsecretaría y Dirección deberían haber percibido sus haberes el día 20 del corriente, tal como fue acordado en reiteradas Actas Jurisdiccionales de las que participó ATE.
Lunes 27 de Julio de 2015 - 20:12 hs
Estado de alerta y movilización en Niñez y Adultos
Fuente: prensa ATE