Ayer por la mañana, una vez que el plantel profesional finalizó el entrenamiento en el predio Casasol, los jugadores se reunieron en un sector de la cancha principal del complejo que se encuentra sobre la ruta 19 y conversaron por espacio de 15 minutos. Aunque luego del diálogo de los futbolistas ninguno habló sobre el tema en cuestión, el eje central de la charla se debió a cuestiones económicas y una deuda que existiría con el grupo, siendo una de ellas el premio por haber vencido a Deportivo Armenio por la Copa Argentina, sumando también algunos porcentajes de los últimos meses.
El presidente Luis Spahn ofreció un plan de pago aunque manifestó que la deuda no es importante si se la compara con lo que están debiendo la mayoría de los clubes argentinos. La entidad santafesina cobrará en el mes de septiembre el dinero por la transferencia de Triverio al Toluca y podrá estar un poco más tranquilo.
YA SE SUMÓ COLITTO
Lucas Colitto terminó de convertirse en la quinta incorporación para el equipo de Leonardo Madelón.
El carrilero por izquierda ya entrenó con el plantel y luego terminó de sellar su vínculo con Unión. Llega a préstamo por dos años.
Viene de jugar en el FC Arouca, equipo de la Primera División de Portugal. Anteriormente vistió la camiseta de Defensores de Belgrano.
LT10 - La CD espera dinero del Toluca
Jueves 23 de Julio de 2015 - 09:31 hs