En el marco de la celebración del Día del Industrial Panadero de Santa Fe y del 137º aniversario de la fundación del Centro Industriales de Panaderos, los locales de la región lanzan una promoción para agasajar a sus clientes. Los detalles.
Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 22:30 hs
Detuvieron al hermano del Pollo Bassi
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 05:45 hs
Marcelo Bassi, hermano de Luis Pollo Bassi –preso e imputado como autor intelectual del crimen del líder la banda de Los Monos Claudio Pájaro Cantero– fue detenido este viernes en Villa Gobernador Gálvez por Gendarmería.
Bassi fue retenido en un control de rutina de Gendarmería. Estaba con dos personas y en el auto encontraron dos armas. Como el joven no tiene antecedentes probablemente recupere la libertad rápidamente.
Dos hermanos y el padre de Marcelo Bassi fueron asesinados en el último año.
Bassi fue retenido en un control de rutina de Gendarmería. Estaba con dos personas y en el auto encontraron dos armas. Como el joven no tiene antecedentes probablemente recupere la libertad rápidamente.
Dos hermanos y el padre de Marcelo Bassi fueron asesinados en el último año.
Fuente: Rosario3.com
Seguí leyendo
Además de este detalle, los vecinos también denunciaron que un conducto del desagüe se habría dañado por las grúas.
En La Tatenguita, el elenco de Alejandro Trionfini cayó 3-2 ante el Tomba por la fecha 16 del Clausura Proyección
Marcelo Mehsen, presidente de la Cámara de Comerciantes Automotores de Santa Fe, analiza por LT10 las claves de esta transición tecnológica y de precios.
El elenco de barrio Roma se hizo fuerte en el Malvinas Argentinas. Por su parte, en final cerrado, CUST perdió ante Talleres en Paraná
“En seguridad pública no podemos volver atrás, porque o manda el Estado o mandan las organizaciones criminales”, dijo el gobernador, quien además afirmó que "en Santa Fe tenemos la mejor Policía de la República Argentina".
El italiano se impuso por 7-6 (5) y 6-2
El DT de Midland analizó en LT10 la serie del Reducido ante el Sabalero y dejó en claro que viajarán a Santa Fe con la convicción de dar el golpe. Sabe que no tiene margen de error y que el empate favorece al Rojinegro