Hoy

Jueves 20 de Octubre de 2011 - 17:49 hs

Experto en Marketing disertó en el marco de los 80 años de LT 10

El miércoles por la tarde, en el marco de los actos alusivos al 80º  aniversario de LT10, tuvo lugar en el Consejo Superior de la UNL una charla conferencia sobre "Planificación Integral de Medios en el Mundo Físico y Virtual-Digital" a cargo del Prof. Norberto Álvarez Debans.

El encuentro contó con la presencia de representantes de agencias de publicidad, estudiantes y docentes.

El disertante es profesor, investigador, consultor y experto en el área de comunicación publicitaria. Docente en la Universidad Argentina “John F. Kennedy”, autor de varios libros, ha desarrollado una vasta carrera profesional en empresas, agencias de publicidad y medios de
comunicación social. También fue consultor en marketing de importantes empresas nacionales e internacionales como: BASF Argentina S.A., Siemens S.A., Nec Argentina S.A., IBC Group (Brasil), Klaukol S.A., Molinos Río de La Plata S.A., Massalín-Particulares S.A., CMC.
(Chile), entre otras y trabajó en medios como Télam SA, Canal 2 y Editorial Perfil.

Con este encuentro, finalizan una serie de actividades organizadas por LT10 con motivo de su 80º aniversario, que tuvieron como objetivo brindar a instituciones públicas y privadas de la ciudad, auspiciantes, oyentes y ciudadanos en general, herramientas de análisis y de trabajo, para una tarea conjunta en pos del crecimiento y el desarrollo de Santa Fe y la región.

Fuente: LT 10