LT10 - De interés para padres

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 14:20 hs

Rut Rosental presenta su libro sobre bullying

La obra se titula "Bullying, metodología práctica Rosental". La cita es el viernes 23 de mayo a las 19 en el Salón de Actos Brig Gral Estanislao Lopez en calle Cruz Roja Argentina 1898 de Santa Fe

El viernes 23 de mayo a las 19 en el Salón de Actos Brig Gral Estanislao Lopez en calle Cruz Roja Argentina 1898 de Santa Fe, Rut Rosental presenta "Bullying, metodología práctica Rosental".

Ruth Rosental es Profesora de Educación Preescolar, psicomotricista, psicoterapeuta Gestática, operadorea en Psicología Social.

El libro brinda herramientas concretas para abordar la probelmática de la violencia escolar, explorando el potencial de la función del adulto en la dinámica vincular para dar respuestas creativas y diversas.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

La Provincia intensificó las acciones de prevención ante el inicio de la temporada de faenas familiares y elaboración casera de chacinados. Advierten que consumir productos sin controles sanitarios puede representar un riesgo para la salud.

Refuerzan controles para evitar casos de triquinosis

La Universidad Nacional de Rosario recibió la aprobación para fabricar zidovudina pediátrica, un medicamento esencial para el tratamiento y prevención del VIH en niños y embarazadas. En diálogo con LT10, Andrés Sciara destacó el logro como un hito para la salud pública y la universidad argentina.

Histórico: una universidad pública fabricará un fármaco contra el VIH