Leonardo Madelón trabaja para poner en campo el domingo a las 16 los mejores once que salgan a la cancha por penúltima vez en el estadio 15 de abril, para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Nicolás Bruna, uno de los jugadores lesionados, trabajó con normalidad en espacios reducidos y continúa su recuperación del desgarro y podría tener chances de recuperar su lugar desde el minuto inicial.
Por otra parte, los defensores Luciano Vella y Danilo Gerlo realizaron tareas diferenciadas y su presencia también depende de la evolución en el día a día. Aún restan un par de entrenamientos antes del encuentro frente a Independiente Rivadavia, por lo que Madelón tendrá en cuenta cada situación en particular, sin ánimo de arriesgarlos pero sabiendo que son piezas titulares y de experiencia con la cual cuenta a la hora de salir a la cancha. Ayer también el volante uruguayo se retiró con un pisotón en el pie izquierdo, pero en un principio no tendría inconvenientes en ser de la partida ante los cuyanos.
El cambio obligado que deberá disponer el estratega rojiblanco es la salida de Nicolás Bertochi, quien nuevamente llegó al límite de tarjetas amarillas. Madelón tiene un par de opciones para ocupar su posición y seguramente las llevará a la práctica en el ensayo táctico que será, al menos hasta ahora, en el mismo estadio y a puertas cerradas.
LT10 - El Tate juega el domingo en Santa Fe
Jueves 22 de Mayo de 2014 - 10:22 hs
Madelón debe esperar para confirmar el equipo
El DT contó ayer con la presencia de Bruna, en tanto Vella y Gerlo trabajaron diferenciado. Bertochi será baja obligada
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 01:44 hs