El partido se juega en la cancha de Rosario Central el sábado 24 de mayo desde las 14. El juez será Diego Abal y en caso de terminar empatados los noventa minutos reglamentarios, se disputará un alargue y en caso de ser necesario se patearán penales.
A los efectos organizativos, como es apertura de estadio, acreditaciones de prensa, traslado de árbitros y cuestiones operativas, la AFA designa al club Colón como local.
Cada club dispondrá de 10.000 lugares, de los cuales 6.000 se ubicarán en el sector de entradas generales y las 4.000 restantes en el sector de plateas, en el caso de Colón ya fueron agotadas este mismo miércoles en solo tres horas.
La venta fue sólo para socios con carnet y cuota de mayo o anual/2014 y se podían comprar dos entradas o plateas por persona con carnet y cuota para cada entrada.
LT10 - En tiempo record
Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 21:26 hs
Los hinchas de Colón agotaron las 10 mil entradas en 3hs
Se pusieron a la venta alrededor de las 14 y para las 17 ya no había boletos. Se vendieron 6 mil populares y 4 mil plateas a los socios.