LT10

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:03 hs

Tres sujetos golpearon a una guardia de seguridad de un galpón de la EPE

La mujer tiene 38 años, se llama Mabel Coronel y ya fue dada de alta. Estanislao Ceballos al 4500.

En diálogo con LT10, Hugo Ceré, vocero de la EPE, expresó que “en la madrugada de hoy se detectó la incursión de 3 personas sobre un galpón donde se guardan móviles de la EPE. Estos sujetos llamaron a la puerta, una mujer de 38 años la abrió y luego, la golpearon. Esta mujer es una empleada de la empresa de seguridad que presta el servicio a la EPE”.

Además, Hugo Ceré agregó que “esta mujer ya fue dada de alta”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México