Hoy - NBA

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 11:06 hs

Apareció el campeón

Miami venció de visitante a Indiana por 87-83 y puso 1-1 la final del Este. Scola apenas convirtió un doble.

 Miami Heat se impuso a Indiana Pacers en condición de visitante por 87-83 y, de esta manera, la final de la Conferencia Este de la NBA está igualada en un triunfo por lado.

Luis Scola estuvo en cancha 11 minutos en el local y, en ese lapso, consiguió dos puntos (1-6 en dobles), dio una asistencia y cometió un par de faltas personales.

Dwyane Wade (23) y LeBron James (22) encabezaron una vez más la ofensiva del Heat, que con la victoria dejó a Indiana sin la ventaja de localía. El goleador de los Pacers fue Lance Stephenson con 25.

La final de la Conferencia Este se trasladará ahora a la ciudad de Miami y los dos próximos partidos serán el sábado y el lunes.

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

La Provincia intensificó las acciones de prevención ante el inicio de la temporada de faenas familiares y elaboración casera de chacinados. Advierten que consumir productos sin controles sanitarios puede representar un riesgo para la salud.

Refuerzan controles para evitar casos de triquinosis

La Universidad Nacional de Rosario recibió la aprobación para fabricar zidovudina pediátrica, un medicamento esencial para el tratamiento y prevención del VIH en niños y embarazadas. En diálogo con LT10, Andrés Sciara destacó el logro como un hito para la salud pública y la universidad argentina.

Histórico: una universidad pública fabricará un fármaco contra el VIH