Hoy

Martes 20 de Mayo de 2014 - 20:21 hs

\\"Scioli es el papa Francisco de la política\\"

 El expresidente Eduardo Duhalde calificó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como "el Francisco de la política", al destacar su actitud frente a las críticas que recibe y que "jamás busca confrontaciones".

"Scioli me parece que es el hombre que necesita la sociedad, sin odios, sin rencores", expresó Duhalde en declaraciones al programa Guetap, que se trasmite por radio Vorterix.

Duhalde dijo que el gobernador "jamás busca confrontaciones, sino por el contrario" y que "nunca se pelea con nadie", y por eso lo comparó con el Papa. "Es el Francisco de la política", lanzó.

El exmandatario consideró que Scioli tiene "una responsabilidad muy grande" en una provincia "desfinanciada". En ese sentido expresó que el gobernador no rompe con el kirchnerismo porque "sufriría la gente", pero dijo no estar de acuerdo con esa actitud.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

La Provincia intensificó las acciones de prevención ante el inicio de la temporada de faenas familiares y elaboración casera de chacinados. Advierten que consumir productos sin controles sanitarios puede representar un riesgo para la salud.

Refuerzan controles para evitar casos de triquinosis

La Universidad Nacional de Rosario recibió la aprobación para fabricar zidovudina pediátrica, un medicamento esencial para el tratamiento y prevención del VIH en niños y embarazadas. En diálogo con LT10, Andrés Sciara destacó el logro como un hito para la salud pública y la universidad argentina.

Histórico: una universidad pública fabricará un fármaco contra el VIH