LT10

Martes 20 de Mayo de 2014 - 20:19 hs

Fiscal pide 20 años para pastor y 16 para periodista

 Un fiscal de juicio de Bahía Blanca solicitó hoy que se condene a 20 años de prisión al supuesto pastor Jesús Olivera y a 16 a su esposa, la periodista Estefanía Heit, en el juicio que se les sigue como acusados de haber mantenido cautiva durante tres meses a Sonia Molina en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en 2012.

En su alegato, el fiscal Eduardo Zaratiegui solicitó que ambos sean condenados por los delitos de "privación ilegal de la libertad con fines coactivos, homicidio en grado de tentativa y estafas reiteradas".

En el caso de Olivera, el fiscal pidió ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 que se lo condene por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado".

Fuente: ambito

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México