LT10 - Sábado de súper acción

Lunes 19 de Mayo de 2014 - 22:58 hs

La AFA resolvió que Rafaela y Colón jugarán a las 14

El partido que definirá el tercer descenso se jugaría en Newell´s y aún no se sabe si habrá público. En tanto, San Lorenzo y River, por la Súper final, arrancará a las 21.15 y en San Luis.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 12:49 hs

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el horario de los partidos que este sábado definirán el tercer descenso y al ganador de la Súper final.

El encuentro entre Colón y Rafaela se llevará adelante a las 14. El escenario sería el de Newell´s y recién mañana se resolverá si se juega con público o a puertas cerradas.

En tanto, el duelo entre San Lorenzo y River, los ganadores de los dos últimos torneos, se jugará en la provincia de Mendoza y a las 21.15.

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México