Hoy - NBA

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 06:01 hs

Indiana, a la final

Los Pacers lograron este jueves sellar como visitantes la serie de semifinales de la Conferencia Este al superar por 93-80 a los Wizards, y definirán ante los Heat. Scola aportó cuatro puntos.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 00:02 hs

 Indiana se convirtió este jueves en finalista de la Conferencia Este de la NBA al vencer por 93-80 a Washington, en el sexto encuentro de la serie de semifinales que cerró por 4-2.

Luis Scola estuvo en cancha durante nueve minutos y aportó cuatro puntos. Su compañero David West resultó clave con 29 tantos, mientras que Marcin Gortat fue el mejor de los Wizards con 19 anotaciones.

Ahora, los Pacers afrontarán el desenlace del Este frente a Miami Heat, que dejó atrás a los Brooklyn Nets. La acción arrancará el domingo 18, en casa de Indiana.