Hoy - Copa Libertadores

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 06:04 hs

Defensor Sporting sigue sorprendiendo

El elenco charrúa venció como local por 1-0 a Atlético Nacional, cerró la serie con un global de 3-0 y jugará en semifinales frente a Nacional de Paraguay.

 Defensor Sporting consiguió una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América al eliminar a Atlético Nacional.

El equipo uruguayo había dado un paso más que importante al imponerse por 2-0 en la ciudad de Medellín y, hoy, se impuso por 1-0 para sellar la eliminatoria con un categórico 3-0.

Nicolás Olivera, a falta de dos minutos para el cierre del partido, le dio la victoria al equipo charrúa, que en busca de la final se medirá frente a Nacional de Paraguay, que eliminó a Arsenal. El primer juego será en Asunción y la revancha, en Montevideo.