Hoy - Tenis

Martes 20 de Mayo de 2014 - 15:50 hs

Mónaco arrancó con el pie derecho en Alemania

\\"Pico\\" superó al local Benjamin Becker por 6-2 y 6-1 en Dusseldorf disputado sobre polvo de ladrillo. El argentino deberá enfrentar al español Granollers en octavos.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 19:38 hs

 Juan Mónaco venció al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 6-1 en su debut en el ATP 250 de Dusseldorf que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios.

Pico (54º), que no atravesaba un buen momento por las lesiones, logró imponerse gracias a la efectividad de su servicio, a partir del cual obtuvo el 81% de los puntos. El argentino intentará mantener el nivel demostrado esta mañana para defender el título obtenido en el certamen alemán el año pasado.

El tandilense deberá medirse en octavos de final con el español Marcel Granollers, quien ocupa el puesto 37 en el ranking mundial.

Seguí leyendo

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari

La Provincia intensificó las acciones de prevención ante el inicio de la temporada de faenas familiares y elaboración casera de chacinados. Advierten que consumir productos sin controles sanitarios puede representar un riesgo para la salud.

Refuerzan controles para evitar casos de triquinosis

La Universidad Nacional de Rosario recibió la aprobación para fabricar zidovudina pediátrica, un medicamento esencial para el tratamiento y prevención del VIH en niños y embarazadas. En diálogo con LT10, Andrés Sciara destacó el logro como un hito para la salud pública y la universidad argentina.

Histórico: una universidad pública fabricará un fármaco contra el VIH