LT10 - Francia

Lunes 19 de Mayo de 2014 - 21:45 hs

Ormaechea, eliminada

La tenista argentina cayó ante la estadounidense King por 5-7, 6-2 y 6-1, en la primera ronda del WTA de Estrasburgo.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 04:36 hs

 La tenista argentina Paula Ormaechea (76° del ranking de la WTA) quedó eliminada en la primera ronda del torneo de Estrasburgo, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, que reparte 250 euros en premios.

La sunchalense, de 21 años, perdió contra la estadounidense Vania King (68°) por 5-7, 6-2 y 6-1, tras dos horas y 11 minutos de partido.

El próximo objetivo de Ormaechea, quien acumula 12 triunfos y 15 caídas en lo que va del año, es Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que comenzará el próximo domingo.

Seguí leyendo

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México