LT10

Lunes 24 de Marzo de 2014 - 00:15 hs

Motochorros matan a vigilador y a una joven madre frente a su hijo

 El viernes un vigilador privado fue asesinado de un balazo en el abdomen tras forcejear con un motocilista, que asaltó una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió alrededor de las 6, en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima realizaba tareas de vigilancia desde una garita de seguridad.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, un delincuente en moto arribó al lugar con fines de robo y asaltó al playero que se encontraba en el lugar. Ante esa situación, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el "motochorro" que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen, dijeron los informantes.

En tanto, en la localidad de Caseros, del partido de Tres de Febrero, una mujeres de 28 años murió el domingo por la noche, tras haber sido por baleada por la espalda por delincuentes que intentaron robarle el auto y su celular cuando ingresaba a su casa en la calle Oliveira al 4000.

Según trascendió, Agostina, madre de un joven de 4 años, habría entregado el celular y las llaves del auto, pero algún movimiento o gesto inquietó a los delincuentes, quienes escaparon en moto sin lo robado, pero antes le dispararon por la espalda. Su esposo la socorrió, pero la mujer falleció antes de llegar al hospital. "Le quitaron la vida. Ella les dio todo. Todo fue por un celular y un auto de mierda. Un chico de 4 años se quedó sin su madre", dijo la cuñada de la víctima. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Fuente: ambito