La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá mañana los sobres con ofertas de la licitación convocada para el tendido de un cable subterráneo de media tensión, que mejorará la calidad del servicio en los barrios Roma y Sur de la ciudad de Santa Fe.
El acto será a las 11 en la Vecinal Barrio Roma, ubicada en Tucumán 3957. La obra tiene un presupuesto oficial de 1.339.369 pesos y tiene por finalidad contratar la provisión de mano de obra y parcial de materiales para realizar el tendido de cables subterráneos para la puesta en servicio del nuevo distribuidor Durán.
El trayecto del nuevo vínculo eléctrico nace en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Tucumán, atraviesa Av. Freyre y Tucumán, continúa por Av. Freyre hasta Gral. López y finaliza en Amenábar y Saavedra, totalizando 1.700 metros de extensión.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días, comprenden la rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, apisonado, reparación de veredas y posterior acondicionado del lugar.
La provisión total de más de 5.000 metros de cables subterráneos de potencia estará a cargo de la EPE, como así también la provisión de material y mano de obra para realizar los empalmes, colocación de los conjuntos de terminales y la conexión a las redes existentes, por lo que la inversión total supera los 2.500.000 de pesos.
La EPE licita durante este primer trimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 380 millones de pesos.
Martes 18 de Marzo de 2014 - 20:20 hs
La EPE licita obras para la puesta en servicio del distribuidor Durán
Fuente: prensa EPE