"Un mal movimiento". Cristina Kirchner soprendió hoy cuando apareció en la residencia Santa Marta, donde la esperaba el papa Francisco para un almuerzo, con una bota ortopédica en su pie izquierdo. La Presidenta, que arribó a la audiencia unos minutos más tarde de lo previsto, le contó al Sumo Pontífice que había sufrido un esguince en el tobillo.
Según confirmó la Unidad Médica Presidencial a la agencia Télam, la lesión en el pie de la jefa del Estado se produjo anoche. Cristina realizó un "mal movimiento" mientras caminaba por los pasillos del hotel Edén, donde se hospede en la ciudad de Roma, por lo que debió ser atendida en el hospital universitario Humberto Primo.
La Presidenta arribó este mañana (hora argentina) a la residencia de Santa Marta para mantener su tercer encuentro con Francisco desde que asumió como jefe de la Iglesia.
Lunes 17 de Marzo de 2014 - 00:57 hs