Otra historia con sabor a desazón protagonizó este viernes Racing, al igualar 1-1 en Avellaneda frente a All Boys después de estar en ventaja y con el trámite controlado. Claro, el empate pesa aún más si se suma a las tres caídas en fila que arrastraba el conjunto de Mostaza Merlo.
En un primer tiempo chato, en el que el local esbozó más, sólo el grito de Diego Villar sacudió la modorra en el Cilindro a los 35 minutos. Tras un centro pasado desde la izquierda de Rodrigo De Paul, el barbudo quedó solo y empujó por la derecha.
En el complemento, La Academia supo hacer méritos para quedarse con los tres puntos, pero pecó de tibio y, en lugar de liquidarlo, se enfocó en aguantarlo. Francisco Cerro desperdició una gran chance, Nicolás Cambiasso se lo ahogó a De Paul, y en la respuesta Nicolás Cabrera probó de lejos y su tiro se fue cerca.
Hasta que, a los 42, cuando parecía que el local no podía y la visita no quería, tras un disparo y un rebote Marcelo Bustamante quedó cara a cara con Sebastián Saja para batirlo sin miramientos. El alivio de Racing mutó así a silbidos y fue All Boys el que se quedó con un sabor victorioso.
Hoy - 1-1 con All Boys
Sábado 01 de Marzo de 2014 - 03:34 hs
Racing lo ganaba, se durmió y lo pagó caro
Tras tres caídas en fila, la Academia se encaminaba al triunfo con gol de Diego Villar, pero no lo liquidó y Marcelo Bustamante se lo igualó en el cierre del partido, sin más tiempo para nada.