Cada vez con mayor frecuencia, los jugadores que tienen el "privilegio" de hacer un gol, no disfrutan ese mágico momento que un deporte como el fútbol puede regalar. Principalmente por el hecho de haber defendido la "casaca" de un determinado club en el pasado, los autores de los tantos prefieren mirar al piso o hasta pedir perdón a los simpatizantes que supieron alentarlos en algún momento.
Pero lo acontecido con Rodrigo Salinas, delantero de Unión de Santa Fe, resultó cuanto menos curioso. En el marco de la Fecha 22 de la Primera B Nacional, el "Tatengue" visitó a Villa San Carlos y lo goleó por 3-0, anotando todas las conquistas en el primer tiempo. Y el delantero, que formó parte del conjunto de Berisso alguna vez, convirtió el segundo con un cabezazo que Gastón Sessa no logró detener.
¿Qué sucedió inmediatamente? Sensibilizado por "amargar" al club que lo cobijó durante un tiempo y por el cual se confesó hincha fanático, Salinas posó la vista sobre el césped y no detuvo las lágrimas. Si bien sus compañeros se acercaron para felicitarlo, él apenas atinó a volver a tomar posición detrás del círculo central mientras se dejaba escapar su sentimiento más profundo.
Una vez culminado el encuentro, enfrentó a los medios de prensa y brindó una definición precisa: "Fue como hacerme un gol a mí mismo". Conmovedor...
Hoy - Con la vieja ley del ex
Martes 11 de Febrero de 2014 - 00:02 hs
Salinas: "Fue como hacerme un gol a mí mismo"
El "mal momento" lo vivió el goleador de Unión, que anotó el segundo en la victoria de los santafesinos por 3-0 sobre Villa San Carlos. Ex atacante de la "Villa", y reconocido simpatizante del club de Berisso, no pudo ocultar su "dolor".