Hoy

Martes 04 de Febrero de 2014 - 00:43 hs

Perotti tiene todo arreglado con Boca y sería el tercer refuerzo

El padre del jugador reconoció que sólo resta que Sevilla acepte algunos detalles para que el futbolista se sume al plantel de Carlos Bianchi a préstamo por un año

 "Quiero que esté en la Argentina y encima para defender los colores con los que yo jugué y salí campeón, es el sueño de cualquier papá que jugó al fútbol. Ya solucionó todo con Boca, ahora falta que Sevilla acepte", dijo Hugo Perotti, padre de Diego y ex futbolista del "Xeneize".

A pocas horas del cierre del libro de pases, el club de La Ribera está cerca de concretar la llegada del tercer refuerzo del verano, luego de los arribos de Juan Forlín y Hernán Grana. Por la lesión de Joel Acosta (se rompió los ligamentos), la AFA autorizó un tercer cupo.

Diego Perotti, de 25 años y que hace siete está en Europa, llegaría a Boca a préstamo por un año. Si bien Sevilla quería que fuera por seis meses no pondría demasiados reparos y la operación podría concretarse en las próximas horas.

El volante es el apuntado por el DT y los dirigentes, luego de que Carlos Bianchi rechazara la llegada de Éver Banega. "Tiene que aportar algo que no tengamos", dijo el entrenador sobre el ex Valencia, que se incorporó a Newell\\'s.

"Diego es derecho y juega de carrilero por izquierda, pero lo puede hacer también por la derecha", explicó Hugo sobre su hijo. En esas posiciones Boca cuenta con Sánchez Miño y Colazo por un lado, y con el "Burrito" Martínez por el otro.

"No es una operación fácil pero nos quedan dos días, se avanzó un poco con Sevilla. Es el que más cerca está", contó Daniel Angelici.