Luego de no presentarse a jugar ante Atlético de Rafaela el lunes debido al gran atraso que los dirigentes mantienen en cuanto a los sueldos con el plantel, los jugadores volvieron a entrenar ayer por la tarde en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, con vistas al partido del próximo lunes a las 21.15 ante Estudiantes en La Plata.
Si bien la práctica fue a puertas cerradas, una centena de hinchas se hizo presente en el predio para, en primer lugar pedir explicaciones, pero fundamentalmente alentar a los jugadores. Al término del entrenamiento algunos futbolistas dialogaron con los hinchas, pidieron disculpas, explicaron su situación y hasta regalaron remeras e indumentaria. Luego los jugadores se retiraron sin hablar con la prensa, pero sin duda que hayan vuelto a entrenar es una buena noticia en este convulsionado Colón.
Hoy - Rodeado de hinchas
Miércoles 20 de Noviembre de 2013 - 10:38 hs
Colón volvió a entrenar con el aliento de sus hinchas
El equipo sabalero volvió a entrenarse ayer por la tarde luego de no haberse presentado a jugar el lunes ante Atlético Rafaela por un atraso en el pago de sueldos. Alrededor de 100 hinchas fueron a alentarlos.