El "Gato", quien posee varios antecedentes polémicos, fue denunciado en la comisaría 28 por un hecho que ocurrió a los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro en el que Huracán le ganó por 1 a 0 a Villa San Carlos. El arquero golpeó a Ignacio Rosende, un juvenil de catorce años que juega en las inferiores del "Globo" y que se desempeñaba como alcanza pelotas.
Después de insultarlo para pedirle la pelota, Sessa la pateó y lo golpeó con el balón en la pierna izquierda a Rosende, cuya madre, Luciana, denunció por radio La Red que el arquero le dijo: "Dame la pelota pendejo de mierda. La concha de tu madre, te voy a matar".
Por su parte, un camarógrafo que fue contratado por la Policía Federal, también fue insultado y empujado por el futbolista, quien además le cerró el trípode de su cámara sobre su mano, provocándole lesiones en esa zona y en el codo izquierdo.
"Ayer Nacho se fue con mucho miedo de la cancha. Cuando lo vio a Sessa, se escondió. Sessa nunca se comunicó con nosotros ni nos pidió disculpas", comentó, indignada, la mamá del juvenil.
No es la primera vez que el ex Vélez es noticia por este tipo de actitudes: entre sus antecedentes violentos figuran la brutal patada que le aplicó en el rostro a Rodrigo Palacio en un Boca-Vélez por la Copa Libertadores cuando jugaba para el equipo de Liniers, el agarrón del cuello al árbitro Sergio Pezzotta en un Vélez-San Lorenzo y el pelotazo a un alcanza pelotas en un Vélez-Belgrano.