Luisana Lopilato está de vuelta en Argentina desde esta mañana. Luego de un largo viaje, la actriz ya se encuentra instalada en su casa de Nordelta junto a su hijo Noah Bublé, de casi dos meses.
Esta vez, Michael no pudo acompañarla porque se encuentra de gira, promocionando su nuevo disco. Seguramente el cantante canadiense encontrará el momento para venir pronto a Buenos Aires y compartir tiempo con su familia. Lu, mientras tanto, vino a reencontrarse con sus afectos a siete semanas de dar a luz a su primer hijo.
A pesar de su intensa actividad en las redes y de la gran cantidad de seguidores que tiene -recordemos que esta semana la misma Lopilato se sorprendió cuando superó los 3 millones de seguidores en Twitter-, Luisana optó por el perfil bajo y, muy hábilmente, evitó que la prensa se enterara de su llegada al país.
Todavía no se sabe cuánto tiempo pasará Luisana en Buenos Aires ni cuáles son sus planes. Seguramente disfrutar de su familia y su hijo en casa y, tal vez, alguna que otra aparición pública.
Miércoles 23 de Octubre de 2013 - 00:46 hs
Sorpresiva visita de Luisana Lopilato a Argentina
Fuente: terra.com.ar