El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
LT10 - Datos oficiales
Viernes 15 de Noviembre de 2013 - 19:53 hs
Según el Indec, la inflación fue de 0,9% en octubre
Una vez más la variación promedio de los precios al consumidor se ubicó por debajo de 1% en un mes. Los privados habían medido un 2% para el mismo período
El Nivel General del Índice de Precios al Consumidor registró en octubre una variación de 0,9% con relación al mes anterior y de 10,5% con respecto a igual mes del año anterior, según datos del Indec.
Con respecto a diciembre de 2012, el nivel general tuvo una variación de 8,4%.
Los rubros que registraron los mayores ascensos fueron indumentaria con un 3,2% y mantenimiento del hogar y alimentos 1%.
Con respecto a diciembre de 2012, el nivel general tuvo una variación de 8,4%.
Los rubros que registraron los mayores ascensos fueron indumentaria con un 3,2% y mantenimiento del hogar y alimentos 1%.
Fuente: ambito/infobae
Seguí leyendo
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.
El operativo del Comité de Emergencias permitió evacuar a un hombre con complicaciones de salud en una zona inaccesible. La Provincia despliega un abordaje sanitario integral en el norte.
En la antesala de una final anticipada en Liniers, el equipo de Madelón se juega mucho más que tres puntos. Aunque los resultados no acompañaron, hay un dato que sostiene la ilusión
Pedro Bayugar criticó que las acciones del gobierno provincial se limiten a respuestas punitivas y económicas frente a los recurrentes episodios de violencia en las instituciones educativas.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
Los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas analizaron el auge de los shows en la ciudad y destacaron cómo los megaeventos se convirtieron en un motor estratégico para el turismo y el empleo local.
Las dos mejores raquetas del tenis argentino participarán del torneo alemán, que se desarrollará entre el 17 y el 23 de mayo y se juega sobre polvo de ladrillo