María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
LT10 - Torneo argentino B
Domingo 13 de Octubre de 2013 - 00:08 hs
Sanjustino ganó en Casilda
Sanjustino sumó su tercera victoria en el Torneo Argentino \\"B\\" al derrotar en condición de visitante a Aprendices Casildenses en un cotejo válido por la cuarta fecha de la Zona 7.
El partido, disputado en el "Nuevo Fortín" finalizó 2 a 1 a favor del \\'Matador\\' en un juego que comenzó un viernes y terminó en la madrugada del sábado. Damián Olivera, a los 18 minutos de la primera mitad puso en ventaja al elenco de Eduardo Magnín y posteriormente, a los 30, Damián Andermatten aumentó el marcador. Sobre los 42 minutos, Pablo Marisi de penal descontó para el local.
Con este resultado Sanjustino cosecha hasta el momento nueve unidades, igualando la línea de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que estará jugando el próximo domingo a partir de las 11 frente a Unión de Sunchales. Por su parte el elenco de Casilda obtiene su tercer derrota en el torneo y la segunda de manera consecutiva tras haber perdido la semana pasada en Rafaela ante Ben Hur.
Con este resultado Sanjustino cosecha hasta el momento nueve unidades, igualando la línea de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que estará jugando el próximo domingo a partir de las 11 frente a Unión de Sunchales. Por su parte el elenco de Casilda obtiene su tercer derrota en el torneo y la segunda de manera consecutiva tras haber perdido la semana pasada en Rafaela ante Ben Hur.
Seguí leyendo
Sin Estigarribia y con Cuello entre algodones, el DT ensaya variantes ofensivas de cara al duelo del lunes en Liniers. El esquema, en debate
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
La bailarina y jurado internacional de Ballroom Brenda Xavier repasó su trayectoria de casi cinco décadas y destacó los beneficios del baile de salón como herramienta terapéutica.
El Rojinegro ajusta piezas para jugar contra el Tomba en Santa Fe y el DT mete mano en casi todas las líneas
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
El club, que se prepara para ver otra vez el estadio lleno, lanzó el expendio de localidades en la previa del cotejo ante el Tomba
A horas de un duelo clave ante Godoy Cruz, el Ministerio de Seguridad aflojó la soga y se podrán ingresar elementos de percusión en la tribuna norte. Eso sí, sin banderas