María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Viernes 11 de Octubre de 2013 - 13:36 hs
Boudou puso su firma en varios decretos como vice \\"en ejercicio de la Presidencia\\"
El vicepresidente Amado Boudou firmó varios decretos “en ejercicio del Poder Ejecutivo”, que fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial, referidos a designaciones de funcionarios en diversas reparticiones del gobierno nacional. La rúbrica de esas normas se debe a la ausencia de la presidenta Cristina Kirchner que fue intervenida quirurgicamentepor la “colección subdural crónica” que le fue diagnosticada.
Los decretos firmados por Boudou hacen referencias al Ministerio del Interior y de Transporte, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio del Interior y Transporte.
A pesar de que el vicepresidente firmó el acta formal a través de la cual quedó a cargo del Poder Ejecutivo por la operación de Cristina Kirchner, la rúbrica aún no se publicó en el Boletín Oficial.
Los decretos firmados por Boudou hacen referencias al Ministerio del Interior y de Transporte, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio del Interior y Transporte.
A pesar de que el vicepresidente firmó el acta formal a través de la cual quedó a cargo del Poder Ejecutivo por la operación de Cristina Kirchner, la rúbrica aún no se publicó en el Boletín Oficial.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
Sin Estigarribia y con Cuello entre algodones, el DT ensaya variantes ofensivas de cara al duelo del lunes en Liniers. El esquema, en debate
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
La bailarina y jurado internacional de Ballroom Brenda Xavier repasó su trayectoria de casi cinco décadas y destacó los beneficios del baile de salón como herramienta terapéutica.
El Rojinegro ajusta piezas para jugar contra el Tomba en Santa Fe y el DT mete mano en casi todas las líneas
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
El club, que se prepara para ver otra vez el estadio lleno, lanzó el expendio de localidades en la previa del cotejo ante el Tomba
A horas de un duelo clave ante Godoy Cruz, el Ministerio de Seguridad aflojó la soga y se podrán ingresar elementos de percusión en la tribuna norte. Eso sí, sin banderas