LT10 - Visita a LT10

Jueves 10 de Octubre de 2013 - 17:21 hs

“Miguel del Sel es una gran esperanza para los santafesinos”

Así lo expresó María Eugenia Vidal. La vicejefa del gobierno porteño llegó a la ciudad para apoyar a los candidatos del PRO. Miguel del Sel buscará una banca en el Congreso Nacional y Roberto Campanella, intentará continuar en el Concejo.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 22:59 hs

La vicejefa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llegó a Santa Fe para acompañar a los candidatos el PRO en la provincia. El ex MIDACHI buscará arribar al Congreso Nacional y Roberto Campanella, aspira a revalidar su banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

En primer término, Miguel del Sel señaló que “estamos hablando siempre de cosas buenas, de la gente. Elegí distintas comisiones: deportes, educación, cultura y producción agropecuaria. Estoy apuntando a esas cosas, ayudar a hacer cosas buenas. Estamos recorriendo la provincia y los barrios”.

En tanto, la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, manifestó que “cuando un político no puede entrar en un barrio es por dos situaciones: o porque no le importa, o porque fue, prometió y no cumplió”.

En este sentido, Vidal dijo que “cuando puede entrar como entra Miguel, uno sabe que está diciendo la verdad y entra con la tranquilidad de que lo que promete es lo que va a cumplir y que quiere volver. Yo creo que la Argentina está pasando un momento donde se busca eso, la gente está cansada de que le mientan, de ver políticos que se pelean entre ellos, que no pueden explicar su patrimonio, y que no tienen propuestas para mejorarles la vida, que le hablan de un país sin inflación y donde la inseguridad es una sensación”.

Asimismo, la vicejefa de Mauricio Macri señaló que “donde uno ofrece una alternativa, puede ofrecer un candidato o un equipo, y entonces la gente apuesta. Y mucho más cuando se ve que la ciudad de Buenos Aires cambió. Se puede, es mentira que no se puede”.

“Hay que resolver los problemas de la gente, no se pueden poner excusas todo el tiempo. Las cosas no pasan por casualidad, suceden cuando hay un equipo y las cosas se hacen seriamente, cuando la plata va donde tiene que ir. Hay una administración austera de los recursos y transparente”, apuntó.

Por su parte, el candidato a concejal Roberto Campanella, dijo que “estamos viviendo en una ciudad desintegrada social y urbanísticamente. La responsabilidad de los dirigentes es reintegrar la sociedad”.

“Miramos los problemas de todos los días y exigimos una ejecución del presupuesto absolutamente racional porque los recursos están. Creemos que a veces se gasta mal”, enfatizó.

Fuente: LT10