María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
LT10 - Daniel Islas
Miércoles 09 de Octubre de 2013 - 14:24 hs
\\"El viernes comenzaré a hacer fútbol\\"
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 22:56 hs
Daniel Islas, arquero de Unión, comentó luego del entrenamiento que "la pubalgia te molesta cuando querés patear. Los médicos me dicen que hay que tener paciencia para entrenar. El viernes comenzaré a hacer fútbol, así llego bien al lunes", recalcó el golero rojiblanco.
"Necesito que se cure bien zona. Es una lesión que te impide patear. Para jugar contra San Juan me infiltré y aguanté. Pero después no pude más" sentenció el "1".
"Necesito que se cure bien zona. Es una lesión que te impide patear. Para jugar contra San Juan me infiltré y aguanté. Pero después no pude más" sentenció el "1".
Seguí leyendo
En la causa por presunto enriquecimiento ilícito, el fiscal Gerardo Pollicita pidió información al Banco Galicia para determinar la nómina de personas autorizadas a acceder a las cajas de Bettina Angeletti.
El piloto argentino habló en conferencia de prensa antes de la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró emocionado por manejar ante su gente, habló de la “francomanía” y volvió a alimentar el sueño del Gran Premio de Argentina.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Sin Estigarribia y con Cuello entre algodones, el DT ensaya variantes ofensivas de cara al duelo del lunes en Liniers. El esquema, en debate
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la expresidenta, sus hijos y el resto de los condenados
El encuentro será con diputados y el evento será transmitido en vivo.
El Rojinegro ajusta piezas para jugar contra el Tomba en Santa Fe y el DT mete mano en casi todas las líneas