Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Martes 08 de Octubre de 2013 - 08:55 hs
Solicitan adecuar el régimen de licencias de empleados públicos
Con la firma del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial solicitó al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi adecuar el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias aprobado por Decreto 1919/89. La UPCN considera prioritario modificar algunos puntos de este Decreto, a los efectos de adecuarlas a las necesidades actuales de los empleados públicos.
Los artículos que UPCN solicita modificar refieren a Licencia por Maternidad, Licencia por Guarda o tenencia judicial de Mejores, Licencias extraordinarias, justificación de inasistencias, franquicias y franquicias por discapacidad.
La entidad gremial solicitó al Ministro Galassi que esto sea abordado en el seno de laComisión Paritaria Central
Los artículos que UPCN solicita modificar refieren a Licencia por Maternidad, Licencia por Guarda o tenencia judicial de Mejores, Licencias extraordinarias, justificación de inasistencias, franquicias y franquicias por discapacidad.
La entidad gremial solicitó al Ministro Galassi que esto sea abordado en el seno de laComisión Paritaria Central
Fuente: upcn
Seguí leyendo
El partido en el Gallardón tiene día y hora definidos, aunque la habilitación para hinchas sabaleros aún no fue oficializada. La decisión final está en manos de la Seguridad de Buenos Aires
El encuentro será con diputados y el evento será transmitido en vivo.
La Federación del Voleibol Argentino anunció este viernes el fallecimiento de Micaela Vogel tras luchar durante un largo tiempo contra una grave enfermedad.
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Con goles de Bracamonte y Ramírez, el Malevo ganó su primer partido en el campeonato y le puso incertidumbre a la clasificación del Rojo.
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la expresidenta, sus hijos y el resto de los condenados