Hoy

Lunes 07 de Octubre de 2013 - 13:09 hs

Asesinaron un remisero en Villa Gobernador Gálvez

La Policía investiga el crimen de  un remisero que fue encontrado desangrado en su auto, luego de
recibir un escopetazo en una de sus piernas en la localidad  santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la zona de Rosario.

Nicolás Brolese, de 29 años, fue hallado muerto en la noche  del sábado al volante de su Fiat Regatta frente a las  instalaciones del club infantil Defensores de Central, en Espora  100 Bis, de la zona costera de Gálvez.

De acuerdo con la información difundida por el diario La  Capital, Brolese, quien trabajaba para una agencia del barrio Las  Flores, alrededor de las 19:30 de la misma jornada llevó a una  mujer a un supermercado, situado en Oroño y Battle y Ordóñez, de  la ciudad de Rosario, y acordó la espera para regresarla a su casa posteriormente.

Cuando la mujer salio del comercio, el chofer ya no estaba por  lo que intentó comunicarse con él sin éxito y media hora más tarde fue encontrado el conductor fue encontrado asesinado en la vecina localidad de Gálvez.

Las principales hipótesis indican que el hombre fue atacado  fuera de su vehículo, un Fiat Regatta de color rojo, y que luego  caminó hasta su vehículo, donde murió desangrado porque la bala le
afectó la vena femoral.

El joven remisero, además, presentaba un corte en el cuero  cabelludo, aparentemente provocado por un elemento cortante.

Los investigadores del caso llegaron a esa conclusión por las  huellas de sangre que arrancan a pasos del vehículo.

Según versiones difundidas por la familia del hombre asesinado, existen vecinos que lo vieron bajarse con otros dos individuos del auto y luego mantener una pelea, en la que se escuchó el disparo.

En tanto, fuentes policiales admitieron que pobladores de la  zona vieron correr a dos hombres, uno de ellos llevando un bolso y un televisor, para perderse por una zona descampada.

Fuente: na