Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Hoy - Ante la licencia de Cristina
Lunes 07 de Octubre de 2013 - 11:23 hs
Sanz: “Ni la gente, ni el oficialismo legitiman a Amado Boudou”
El senador nacional, que está de visita en Santa Fe, sostuvo que el hiper presidencialismo genera estos impactos desmesurados. “Ninguna situación coyuntural puede modificar el voto de agosto que se va a consolidar en octubre”, subrayó.
En diálogo con LT10, Ernesto Sanz, senador nacional por Mendoza de la UCR, expresó que “estamos con la lógica preocupación de todos los argentinos porque es la primera magistrada del país. Esperamos que en el lapso del tiempo que ella no pueda ejercer el poder, el país continúe funcionando con normalidad. El problema es la concentración de poder en una sola persona y la acentuación del presidencialismo que se dio en los últimos años. Esto genera que ante una situación de esta naturaleza, el sistema institucional sufre un impacto desmesurado”.
Además, Ernesto Sanz agregó que “otro problema es que Boudou tiene un problema de deslegitimación social muy fuerte. Y a esto hay que sumarle la deslegitimación de Boudou adentro del Gobierno”.
Finalmente, el senador nacional por Mendoza de la UCR remarcó que “yo tengo la impresión que el voto de agosto, que se puede traspolar a octubre, no es coyuntural. Es un voto de cambio de ciclo. Ninguna coyuntura puede modificarlo”.
Además, Ernesto Sanz agregó que “otro problema es que Boudou tiene un problema de deslegitimación social muy fuerte. Y a esto hay que sumarle la deslegitimación de Boudou adentro del Gobierno”.
Finalmente, el senador nacional por Mendoza de la UCR remarcó que “yo tengo la impresión que el voto de agosto, que se puede traspolar a octubre, no es coyuntural. Es un voto de cambio de ciclo. Ninguna coyuntura puede modificarlo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El partido en el Gallardón tiene día y hora definidos, aunque la habilitación para hinchas sabaleros aún no fue oficializada. La decisión final está en manos de la Seguridad de Buenos Aires
El encuentro será con diputados y el evento será transmitido en vivo.
La Federación del Voleibol Argentino anunció este viernes el fallecimiento de Micaela Vogel tras luchar durante un largo tiempo contra una grave enfermedad.
Así lo indicaron desde la Federación de Cooperadoras Escolares de Santa Fe. "Hay nuevas escuelas que solicitan el servicio de comedor y copa de leche", precisaron.
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Con goles de Bracamonte y Ramírez, el Malevo ganó su primer partido en el campeonato y le puso incertidumbre a la clasificación del Rojo.
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la expresidenta, sus hijos y el resto de los condenados