La crisis de Racing parece no tener fin. A las salidas del presidente y el vice y la posterior acefalía solucionada provisoriamente con la designación de Víctor Blanco como presidente, se le suma el peor arranque de torneo de su historia y la flamante renuncia de Carlos Ischia.
El entrenador, que asumiera en la sexta fecha tras la ida de Luis Zubeldía, decidió abandonar su cargo tras solo cinco encuentros, en los que apenas sumó un punto, en su debut ante Lanús (1-1). Luego, cayó de manera sucesiva ante Boca (0-2), Newell´s (0-1), Belgrano (0-3) y ayer frente a Rafaela (0-1).
Ischia llegó de la mano de Roberto Ayala, echado del club apenas unas semanas después de su designación, y nunca le encontró la mano a un equipo que está en caída libre. Sin resultados, sin juego y con una dirigencia quebrada, el futuro de Racing plantea una incógnita cuya solución no aparece en el horizonte cercano
LT10 - Crisis en la Academia
Lunes 07 de Octubre de 2013 - 11:53 hs
Racing otra vez sin DT: Carlos Ischia presentó su renuncia
Tras solo cinco encuentros en el banco académico, con cuatro derrotas y un empate, el entrenador le comunicó a Blanco que dejaba el cargo. El presidente aceptó su decisión y ya le busca reemplazante.